Taller Automotriz

Para que puedas administrar tu taller de la mejor manera


Además de toda la suite de gestión empresarial, ofrecemos el también llamado CRM para talleres, que  es una herramienta diseñada para ayudar a los propietarios y gerentes de talleres mecánicos a gestionar de manera eficiente las operaciones diarias del taller.

Ventajas

Organizar la información del taller

  • Almacenar y organizar información relevante sobre el taller, como datos de clientes, vehículos, órdenes de trabajo, historial de reparaciones, inventario de repuestos y herramientas.
  • Centralizar la información en un solo lugar, eliminando la necesidad de utilizar múltiples sistemas o hojas de cálculo.

Gestionar la facturación y los cobros

  • Generar facturas de manera rápida y sencilla.  
  • Aplicar diferentes formas de pago, como efectivo, cheque, tarjeta de crédito y transferencias bancarias. 
  • Registrar y procesar pagos. 
  • Realizar un seguimiento de las cuentas por cobrar.  

Gestionar las órdenes de trabajo

  • Crear, editar y eliminar órdenes de trabajo de manera rápida y sencilla.
  • Registrar los detalles de cada orden de trabajo, como el vehículo, el cliente, el problema, las reparaciones realizadas, los repuestos utilizados y el costo total.
  • Seguir el estado de las órdenes de trabajo en tiempo real.
  • Notificar a los clientes sobre el estado de sus reparaciones.

Controlar el inventario

  • Realizar un seguimiento del inventario de repuestos y herramientas.  
  • Registrar entradas y salidas de inventario.  
  • Generar informes de inventario para identificar repuestos con bajo stock.

Programar citas

  • Permitir a los clientes programar citas en línea o por teléfono.  
  • Visualizar el calendario de citas y gestionar la disponibilidad del taller.  
  • Enviar recordatorios de citas a los clientes.  

Mejorar la atención al cliente

  • Ofrecer una mejor atención al cliente al tener claridad y orden en toda la información.
  • Brindar a los clientes acceso a su historial de reparaciones y facturas. 
  • Gestionar las quejas y sugerencias de los clientes.

Generar informes y análisis

  •   Generar informes detallados sobre el rendimiento del taller, como ventas, rentabilidad, inventario, clientes y empleados.
  •   Obtener información valiosa para tomar mejores decisiones estratégicas sobre el negocio.  

Todo en un solo lugar

Lo mejor, es que al tener todos los módulos integrados entre sí en una misma plataforma, podrás tener una visión completa de tu negocio que te permitirá tomar decisiones basadas en datos objetivos.

¿Te gustaría implementar este sistema?