Hosting especial para Odoo

Somos especialistas en gestión y administración de centros de datos, por lo cual estamos en la capacidad de ofrecer hosting especializado para su plataforma Odoo, de cualquier tamaño.

Esta solución está enfocada a empresas que tienen su propio departamento de desarrollo, y gestión de su plataforma Odoo, pero no quieren incurrir en los costos de tener su propio centro de datos.

Para ellos, independientemente si su odoo es Enterprise o Community, ofrecemos servidores VPS o dedicados acorde a sus necesidades: (volumen de datos, número de usuarios, y demás particularidades con las que se evalúa una solución de centro de datos.)

Ventajas

Servidor e IP dedicada y exclusiva para su plataforma

Tiene libertad absoluta de gestión de módulos, y de usuarios

BackUps diarios, automatizados en servidor remoto

Ahorro en costos de infraestructura propia

Acceso permanente, independientemente de lugar geográfico, ya que la solución se encuentra en la nube

photo of gray building

Características

    • El soporte técnico especializado en Linux. Este soporte se da sobre el servidor web, más no sobre la plataforma Odoo, ya que ésta corre a cargo del cliente.


    • Servidores de alta velocidad: Servidores VPS  en datacenter TIER 3 con configuraciones específicas para cada instancia de Odoo para garantizar un rendimiento óptimo de la plataforma


    • Optimización de bases de datos: El hosting de Odoo está optimizado para el uso de bases de datos PostgreSQL, que es la base de datos recomendada para Odoo. Esto significa que el host puede configurar y administrar la base de datos de Odoo de manera eficiente para garantizar un rendimiento óptimo.


    • Seguridad mejorada: El servidor incluye funciones de seguridad adicionales, como firewalls, detección de intrusiones y copias de seguridad regulares, para proteger la instalación de Odoo de amenazas externas.


    • Escalabilidad: El servidor es escalable para poder adaptarse al crecimiento del negocio del usuario. Esto significa que se puede ampliar los recursos como CPU, RAM y espacio de almacenamiento, a medida que aumenta la demanda de la plataforma Odoo.


Todo esto se traduce en:

Mejor rendimiento

Ayudar a mejorar el rendimiento de la plataforma Odoo, lo que conduce a una mayor productividad y eficiencia.

Crecimiento

Se adapta al crecimiento del negocio del usuario, lo que significa que el usuario no tendrá que preocuparse por quedarse sin recursos a medida que aumenta la demanda de la plataforma Odoo.

Mayor seguridad

Ayudar a proteger la instalación de Odoo de amenazas externas, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y ataques cibernéticos.

Libertad

Gracias a la autonomía de la empresa en el manejo de su plataforma Odoo.