CRM - crear un equipo de trabajo
Antes de empezar a usar el CRM, debemos tener al menos un equipo de ventas.
Para esto debemos configurarlo de la siguiente manera.
Damos click en el icono de aplicaciones, en la parte superior izquierda,
click en CRM,
En el menú superior buscamos el submenú: Configuración.
Damos click en en el botón: Equipo de Ventas.
Supongamos que tenemos equipos de ventas en Estas tres Ciudades:
Barranquilla, Valledupar y Medellín:
Entonces las agregamos con el botón “Nuevo”:
El nombre del Equipo: Ventas Barranquilla
Luego chulea estas dos opciones que son recomendables, el icono de interrogación describe para qué sirven:
Por ejemplo: La opción Leads: Le permite filtrar solicitudes entrantes como “Leads”, antes de convertirlas en Oportunidades, y asignarlas a un vendedor.
llena las demás casillas según su conveniencia.
El líder del equipo, así como los demás miembros del equipo de ventas, deben ser usuarios internos.
El sistema le mostrará la lista de ellos, si no existe le permite grabar los datos básicos, como nombre, email y teléfono. para posteriormente complementar las características de ese usuario según su perfil.
Para salvar el registro, da click en el icono upload, y repite el procedimiento para todos los demás equipos de ventas.
Por ahora, esto es todo con respecto a esta instrucción.
Le invito a seguir explorando cada videoclip de esta línea de aprendizaje.
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